.

Tuesday, October 29, 2013

La Amalgamacion De Rigoberta Menchu

La Amalgamacion de Rigoberta Menchu Rigoberta Menchu hoy en dia pelea por los derechos civiles de las mujeres y de los indigenas. En latinoamerica, en ciertos paises, los indigenas hacen el mayor porcentaje de la poblacion en general. Por ejemplo, Guatemala, el pais de Menchu, los indigenas no tienen los mismos derechos que un guatemalteco que tiene raices europeas. Menchu hace la dificil tarea de para dar derechos a los indigenas y a la mujer indigena que tambien en su cultura hay costumbres que discriminan la mujer.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
En la cultura maya de Guatemala no existia la nocion de que las mujeres deben de ser tratados como los hombres. Menchu tenia la oportunidad de hablar con gente de distintos paises sobre el topico de la lucha de las mujeres. La mama de Menchu no conocia ideas femenistas. Ellas tenian una relacion muy especial que tambien le influyo a Menchu. La mama de Menchu le ensenaba las costumbres indigenas. Por ejemplo que una mujer indigena no debe de maqu...If you want to bray a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.